NUESTRA METODOLOGÍA

 

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes estudiando con cada uno de ellos su situación actual, sus objetivos de mejora y diseñando el plan de acción que más y mejor se adecúe a sus necesidades.

 

En nuestras acciones de desarrollo y formación con empresas, directivos y personal en general, seguimos un enfoque “learning by doing”. Creemos que la mejor manera de conseguir que las personas puedan aplicar en sus puestos de trabajo las experiencias y los conocimientos adquiridos, es teniendo la oportunidad de ponerlos en práctica. 

 

Diseñamos Planes de Acción Concretos que aseguran  la transferencia al puesto de trabajo y medimos el impacto de las acciones de desarrollo y formación en las organizaciones. Nos comprometemos con nuestros clientes a demostrar el retorno de la inversión de sus recursos.

 

Igualmente, y cuando utilizamos metodología online, la formación se refuerza con ejercicios, prácticas, actividades individuales o en grupo, e interacción constante con el formador y con el resto de los compañeros del curso. 

 

 

 

MODALIDADES

 

  1. PRESENCIAL

    • ​​Indoor

    • Outdoor

  2. ONLINE